Aventura de la Consciencia

Fe de erratas

Los 250 ejemplares procedentes de la primera tirada impresa del segundo volúmen de La aventura de la consciencia, distribuidos principalmente en Madrid, Cataluña y Castilla la Mancha, contienen errores importantes en las páginas 21, 35, 49, 67 y 85.

A continuación ofrecemos la información correcta:

Pág. 21:

ZAYDA BOSCH VERA

Diplomada en Terapia Ocupacional. 12 años de experiencia en salud mental en Comunidad Terapéutica. Varias Publicaciones y participación en congresos tanto a nivel nacional como internacional junto con Adolfo García de Sola, exponiendo los grupos de intervención sobre los estados de conciencia.

ADOLFO GARCÍA DE SOLA MÁRQUEZ

Psicólogo Clínico. Miembro de la Asociación Española de Neuropsiquiatría-Profesionales de Salud Mental. Doctor por la Universidad de Sevilla, desarrolló su Tesis sobre Sugestión Posthipnótica e Hipnosis Clínica. Trabaja en el Servicio Andaluz de Salud, en la Comunidad Terapéutica de Salud Mental perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla. Durante varios cursos colaboró con la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla impartiendo talleres sobre Hipnosis y los diversos fenómenos asociados a ella. Tiene diversas publicaciones sobre psicoterapia individual y grupal aplicada a la psicosis, inmigración, hipnosis clínica, estados de conciencia y medicina tradicional, temas presentados en múltiples congresos y reuniones profesionales tanto nacionales como internacionales. Desde hace siete años, ha venido desarrollando las técnicas y el encuadre específico de los Grupos de Intervención sobre los Estados de Conciencia, junto a Zayda Bosch.

Pág. 35:

Mónica Cavallé Cruz

Pág. 49:

José Díez Faixat

Pág. 85:

Miguel Ángel González Torres