Diana Leafe Christian

Diana Leafe Christian vive actualmente en la ecoaldea Earthaven Ecovillage en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte , EE. UU. Además de escritora, es una prolífica articulista y facilitadora de talleres para impulsar la creación de ecoaldeas y comunidades intencionales.

Durante las décadas de 1970 y 1980, Christian escribió artículos para las revistas New Age, Yoga Journal y East West Journal. Condujo programas de entrevistas de radio en Hawai y en el norte de California. A principios de la década de 1990, Christian publicó un boletín, Growing Community, sobre cómo iniciar nuevas comunidades.

De 1993 a 2007 fue editora de la revista Communities, una publicación trimestral de la organización Fellowship for Intentional Community (FIC).

Sus artículos sobre ecoaldeas y comunidades intencionales han aparecido en publicaciones que van desde Mother Earth News hasta This Magazine de Canadá. Ha sido citada en The New York Times, la revista Harper’s, y AARP Magazine, y ha sido entrevistada por la revista Vision, New Dimensions Radio, NPR y la BBC.

En torno a esta temática ha facilitado numerosos talleres en lugares como el Centro de capacitación de ecoaldeas en The Farm en Tennessee, Los Ángeles Eco-Village, Lost Valley Educational Center en Oregón, OUR Ecovillage en Columbia o Easton Mountain Center en Nueva York.

Ha escrito varios libros, publicados en francés, inglés y castellano:

Enlaces:

Ecovillages and Intentional Communities with Diana Leafe Christian.

Video de Diana Leafe Christian: Three Aspects of a Healthy, Thriving Community.