permacultura-paso-a-paso-portada-300x400

Permacultura paso a paso

Ross & Jenny Mars

Sobre este libro

La editorial de referencia sobre permacultura en nuestro país es sin duda Kaicron, un estupendo proyecto de divulgación que ha publicado ya varios manuales y obras de gran valor hasta ahora inéditas en castellano, entre las que se encuentra Permacultura paso a paso, un libro con un propósito práctico de tal manera que presenta actividades para poder diseñar y componer un huerto o un jardín desde un punto de vista productivo, así como material de consulta sobre los fertilizantes del suelo, el compost, las plagas, y todo los recursos prácticos de abono y nutrientes esenciales.

La Permacultura tiene como base el cuidado del entorno vivo, del planeta y de sus habitantes. Este libro aplica sus principios en los ámbitos de la construcción con materiales reciclados, el buen aprovechamiento del suelo y de los desechos, y los diseños adaptados al medio que rodea el entorno.

El presente trabajo ha sido fruto del desarrollo de un proyecto llevado a cabo en Cadlelight Farm, de hecho se han seleccionado imágenes del proceso de vitalización que se produjo en este lugar al aplicar los principios de esta forma de vida. Ross y Jenny Mars son reputados profesores y diseñadores de Permacultura en Australia Occidental. Aquí comparten su experiencia y conocimiento con actividades y proyectos basados en los principios de esta manera de vivir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Permacultura paso a paso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *