Publicada en

Redescubrir la historia de nuestra tierra

felix-sinergia

El pasado 14 de octubre en Yecla disfrutamos de otra apasionante charla-coloquio con nuestro amigo Félix Rodrigo Mora, en esta ocasión presentando su último libro “Investigación sobre la II República Española”, en un evento organizado por el colectivo Sinergia en colaboración con Cauac Editorial.

Como siempre, muy agradecidos a Félix por su gran aportación en la investigación de nuestra historia desde un enfoque trascendente con respecto a los tópicos academicistas y politicistas imperantes, hacia una visión superadora de los dogmas y mitos de la modernidad. Vivimos cada encuentro con él como algo muy especial, reconociendo y contagiándonos de una bellísima voluntad de reencuentro con lo real, no siempre fácil ni cómodo pero a fin de cuentas liberador. De alguna manera sintiéndonos un pasito más cerca y en una conexión más auténtica con la gente de nuestro pasado y nuestro presente… por todo ello, ¡muchas gracias!

Gracias también a toda la gente del colectivo Sinergia por su apertura y por el fabuloso espacio que han creado, deseando todo lo mejor para este emprendimiento colectivo en todo el camino por andar que se les abre por delante. Y a todas las buenas gentes de Yecla que nos acogieron, cuidaron, mimaron y alimentaron, ¡gracias a tod@s!

libro-portada-ii-republicaPara saber más sobre el libro “Investigación sobre la II República Española” pincha aquí.

Se agradecen los comentarios