Apicultura natural

14 

Descripción

La mayoría de nuestros alimentos dependen de la labor de insectos polinizadores. La abeja melífera, el principal de ellos, se encuentra en grave peligro. Por muchas generaciones ha sido obligada a sobrevivir en condiciones antinaturales, lo que ha degradado su genética y su resiliencia.

Apicultura Natural, dado su enfoque pragmático y fuera del marco oxidado de la apicultura convencional, está dirigido por igual a apicultores con amplia experiencia como a principiantes y curiosos; favorece el entendimiento del organismo-colmena como valioso aliado para el desarrollo de la soberanía alimentaria y medicinal, mediante el respeto de su naturaleza.

La Colección Agricultura Regenerativa toma su nombre de este concepto urgente y de vanguardia, el cual ofrece un enfoque crucial para la Humanidad: trasciende la idealización de métodos del pasado y a la vez la fe ciega en la tecnología, ya que recoge la sabiduría ancestral y la amalgama a las herramientas modernas.?La invitación es a dejar de destruir, para ser agentes de regeneración.

Una obra clave para el futuro de las abejas… y el de la Humanidad.

Información adicional

Autor

,

ISBN

Páginas

266

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apicultura natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *