Covid-20: primera semana de la campaña de micromecenazgo.

Colecta total a 28 de diciembre de 2020: 1235 €.

Queridos amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y especialmente por todos los bellos mensajes que hemos recibido, auténticas inyecciones de ánimo y esperanza. Es muy posible que finalmente no necesitemos activar una plataforma especializada de crowdfunding pues ya hemos recaudado más de la cuarta parte de lo que necesitamos para cubrir los costes de gestión y producción del dossier. Hemos valorado que una financiación inicial de 4000 euros, más el apoyo de nuestro fondo editorial, sería la cantidad mínima necesaria para hacer el proyecto viable, siendo 6000 la cantidad ideal.

Vamos a continuar con la campaña al menos hasta el 31 de enero. Os recordamos que podéis consultar  en este enlace toda la información para participar. Nuestra previsión es tener el primer dossier impreso en castellano para abril o mayo de este año, y en inglés para el mes de julio.

Amigos un enorme gracias también por todos los esfuerzos de difusión que estáis haciendo, nesitamos seguir moviendo esto unas semanitas más, un abrazo lleno de esperanza y felices fiestas a todos!

Enlaces:

Videopresentación

Información para participar

Presentación en Scabelum Tv (minuto 32)

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados