¡Oferta!
portadas unificadas de la primera parte de la obra Magna Ciencia
Created with GIMPenlaces-magna-cienciaartursala2

Oferta: Magna Ciencia Libro I + Addendum

38  30 

Recopilación de los dos libros que componen la primera parte de la trilogía Magna Ciencia, un viaje por el conocimiento proscrito.

Pack con:

  • Magna Ciencia Libro 1 – Un viaje por el conocimiento proscrito – La búsqueda del éter y las transmutaciones nucleares.
  • Addendum Magna Ciencia Libro 1 – Un viaje por el conocimiento proscrito – La búsqueda del éter, las transmutaciones nucleares y el origen alquímico del oro precolombino.

Más información sobre la oferta en el siguiente enlace

 

Sobre este libro

Tras más de una década de intensa actividad en torno a la investigación, estudio y difusión de la ciencia proscrita a través del blog La Ciencia Perdida, Artur Sala dio paso en agosto de 2018 al proyecto Magna Ciencia, una obra en varios volúmenes donde está plasmando los frutos de una fascinante búsqueda que, lejos de detenerse, continúa como un proceso vivo, abierto y creativo.

En el primer volumen de la serie Magna Ciencia: un viaje por el conocimiento proscrito, el físico independiente Artur Sala, nos ofrece un apasionante recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de eventos que desembocaron en la negación de la existencia del éter (descrito de una u otra forma en todas las grandes tradiciones de la antigüedad) y en la construcción del vigente modelo descriptivo del universo, basado en una visión materialista y vacía de la realidad.

Por el camino relata significativas experiencias de muchos investigadores que usualmente quedan fuera del relato convencional, y que serán quienes aporten los fundamentos para lo que el autor presenta en primicia: nada menos que un nuevo modelo nuclear que arroja luz y coherencia a multitud de fenómenos y propiedades de la materia y la vida, sobre los que la ciencia moderna pasa de puntillas o de forma poco consistente. Un modelo que, además, es congruente con los conocimientos iniciáticos de oriente y occidente, ninguneados por la superficialidad del pensamiento moderno pero que se tornan más valiosos y reveladores en la medida en que vamos profundizando en los misterios de la naturaleza, invitándonos a este maravilloso espacio de entendimiento, sensibilidad y aprendizaje que el autor llama Magna Ciencia.

Un modelo que queda completado con la extensión o Addendum, donde además se presentan en exclusiva mundial dos nuevos descubrimientos: la primera explicación completa de qué exactamente es la radiactividad, y una explicación al origen de las vastas reservas de oro de las sociedades precolombinas que los colonizadores españoles se encontraron a su paso cuando invadieron el continente americano durante el siglo XVI; hipótesis fundamentada en evidencias empíricas y datos científicos e históricos que sugieren que los Nahuange, los incas y los antiguos egipcios dominaron una técnica de transmutación del cobre y/o plomo al oro, con la que fabricaron la mayoría de los objetos sagrados que podemos encontrar actualmente en los museos más importantes del mundo.

Ambas obras completan el Libro I de la trilogía Magna Ciencia y cuentan con más de trescientos cincuenta enlaces multimedia recopilados en esta página.

Enlaces:

Sección de enlaces multimedia de Magna Ciencia 

Fe de erratas de Magna Ciencia (de la primera edición)

La Ciencia Perdida (blog de Artur Sala)

Presentación de Magna Ciencia en la sede de Plural 21, Barcelona

Artur Sala en el programa Sintonía Secreta

Brevísima historia de la ciencia sagrada, por Artur Sala

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo I

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo II

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo III

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo VI

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo V (1ª parte)

Video Magna Ciencia Libro I – Capítulo V (2ª parte)

Web de Artur Sala

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta: Magna Ciencia Libro I + Addendum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *