Publicado el 1 comentario

GRACIAS por vuestro apoyo

Queridos amigos, la campaña de crowdfunding para el dossier cv20 toca a su fin. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y positiva por el proyecto, gracias no sólo a vuestro apoyo económico y vuestros hermosos mensajes de ánimo, sino también a todo el feedback, sugerencias y sentires que nos habéis expresado, en este espacio de comunicación que se ha abierto a través de la campaña y que nos ha permitido tener un contacto directo con las personas de carne y hueso, con la gente que está haciendo posible y a la que va destinada el dossier en primer término.

En lo cuantitativo, informaros de que hemos recaudado un total de 5.705 € hasta el momento, un apoyo imprescindible para poder remunerar a las personas que más tiempo, energía y esfuerzo están dedicando a las diferentes tareas y al resto de costes de producción y transporte. ,

A todos los mecenas, recordaros que ya tenemos disponible el libro Trilogía del coronavirus, de Máximo Sandín, y que podéis escogerlo entre los títulos seleccionados para vuestra recompensa, o reemplazar cualquiera de los escogidos por este.

Y a tod@s, deciros que  aún estáis a tiempo de hacer aportaciones, aunque ya hemos superado el umbral mínimo necesario para financiarlo cuantos más recursos recabemos mejor sacaremos adelante el proyecto. El cierre definitivo de la campaña será el lunes 15 de febrero.  Para participar debéis escribirnos a info@cauac.org y os facilitaremos toda la información necesaria. De parte de todo el equipo cv20, muchas gracias de corazón a todos por difundir, por apoyar, por estar ahí.

Maria Jesús Blázquez, Luis Gil, Esperanza Manzano, Abraham Navarro, Hanne Norenberg, Ana Maria Oliva, Jon Ortega, Frances Osborn, Bartomeu Payeras, Luis Rojo y Nuria Vila.

Enlaces:
Videopresentación ¿Qué es el proyecto  Cv20?
Proyecto Covid20
Presentación en Scabelum Tv (a partir del minuto 32)
Contenido adelantado: Covid19 y autoinmunidad final, por la Dra. Maria José Martínez Albarracín
La Trilogía del coronavirus, por el Dr. Máximo Sandín
Contenido adelantado: Prólogo a la Trilogía del coronavirus, por Jon Ortega
Seguirnos en nuestro canal de Telegram

 

1 comentario en “GRACIAS por vuestro apoyo

  1. Gracias por esta iniciativa. Tan necesaria en estos tiempos

Se agradecen los comentarios. ¡Construyamos realidad!