ACvolI

La aventura de la consciencia (dos volúmenes)

22 

Diálogos entre ciencia, pensamiento y espiritualidad

Sobre este libro

La aventura de la consciencia es una propuesta de encuentro y enriquecimiento mutuo entre diferentes formas de conocer… de alguna manera una invitación a hermanarnos ante el gran misterio de nuestra propia consciencia, como dice uno de los autores citados en esta obra, el más familiar y a la vez el más misterioso de los fenómenos. Para ello, Alicia Martínez ha elaborado una extensa entrevista sobre diversos aspectos relacionados con la consciencia a la que han contestado personas que se aproximan a ellos partiendo de muy diferentes enfoques, elementos de reflexión y formas de explorar, como son los de las neurociencias modernas, las filosofías de la mente y el conocimiento, las tradiciones espirituales o las prácticas contemplativas.

El gran interés y apertura que mostraron los participantes, así como la impecabilidad con la que se presenta el origen, planteamiento y propósito del trabajo y se retrata el paisaje conformado por la diversidad de voces y aproximaciones a las cuestiones planteadas, han posibilitado el excelente resultado de esta obra, que quiere ser un punto de partida para convocar espacios reales donde continuar y expandir el diálogo colectivo, y así la posibilidad, la evolución, el aprendizaje que abre la experiencia compartida: esta es la maravillosa aventura donde Alicia nos propone embarcar.

Atención, esta obra consta de dos volúmenes, el primero de 230 páginas y el segundo de 178 páginas. El precio indicado es conjunto por los dos volúmenes e incluye a ambos. No servimos ni proveemos los volúmenes por separado.

Portadas de los dos volúmenes

Información adicional

Autor

Alicia Martínez Martínez

Formato

Pack de dos volúmenes

Nº páginas volúmen I

230

Nº páginas volúmen II

178

ISBN

978-84-948279-5-2

Papel

100% reciclado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La aventura de la consciencia (dos volúmenes)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *