Descansa en paz, querida amiga

Profundamente tocados y consternados por la repentina noticia del fallecimiento de Cristina Amor. Cristina era una gran amante de la naturaleza, con profundos y amorosos conocimientos que empleaba, en sus propias palabras, para acompañar a mujeres en el proceso de salir de la depresión. La conocimos este mismo año, cuando se acercó a nosotros como reportera de FlippityFlop.

La mayoría de nosotros desconocíamos sus problemas de salud. Una bellísima presencia durante las Jornadas de este verano sobre Ciencia, Consciencia y Cambio de Paradigma; te conocimos poquito tiempo, pero fue un tiempo de calidad, un tiempo de compartir, de inspiración y de la magia del campo grupal. Nos regalaste una preciosa memoria de las Jornadas, y realmente sentíamos que este era sólo el comienzo de una larga y bonita amistad…

Nos alegramos mucho de que hayas pasado por nuestras vidas en un momento tan especial, y te deseamos lo mejor, hermaga, allá donde estés, ¡buen camino!

El equipo organizador

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

7 respuestas

  1. Tu ultima charla fue en un encuentro con tus compas y Robert. Te cansabas al hablar y contaste lo que te ocurrio. Estabas luchando. Todo lo diste. Pero te necesitaban arriba para ayudarnos mejor.

  2. Aquí el triste anuncio de sus compas de FlippityFlop por el cual nos enteramos: «“No es casualidad que hagamos esta mesa redonda hoy”, dijo Sergio Mejía nada más entrar en la sala virtual para hablar de la muerte mientras nuestra amiga y compañera empezaba agonizar.

    Claro. Nada es casualidad.

    Ni siquiera que Cristina decidiera hacer su tránsito al día siguiente, a las 23:30, tan solo una hora más tarde de una meditación entre amigos para aliviarle más sufrimiento y mandarle luz para su inminente cambio de plano.

    La vida y la muerte se suceden así, en ese baile sincronizado que juzgamos como caprichoso, pues se escapa a nuestro limitado entendimiento,…ese que Cristina acaba de trascender, a los 51 años, con todas sus ganas de vivir, superar la fulminante enfermedad terminal que le diagnosticaron hace tan solo 3 meses, y ser un ejemplo para los demás.

    Cristina, seguro que ahora, desde el otro lado, ya lo entiendes, y te das cuenta de que ya has sido ese ejemplo, con tu ayuda constante, tu energía y todo ese amor que ahora nos prestarás desde ese lugar al que todos pertenecemos y donde tarde o temprano nos reencontraremos.

    Gracias por tu ejemplo, amiga.

    En señal de luto por Cristina Amor, vamos a parar todos nuestros directos y redes sociales durante una semana.

    Gracias a todos los que nos habéis animado y apoyado en la recaudación de fondos que ha ayudado tanto a Cristina y le ha hecho sentirse merecedora de tanto amor.»

    Gracias.

  3. Me pregunto que programa especial biológico estaba transitando y que fué lo que se interpuso en el proceso de sanación natural.

    La recuerdo mucho de su intervención en la mesas de encuentros. Que extraño me resulta oir de su muerte. Y que tristeza.

    Un abrazo a ella y a los que la recuerdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados