La idea de “mejorar” el cuerpo y la mente humana a través de la tecnología, e incluso el anuncio de una “nueva humanidad” en la que nuestro organismo se va a fusionar con el mundo digital y la inteligencia artificial, son mensajes que cada vez se van filtrando y calando más en nuestra sociedad.

Si a ti también te despiertan algún tipo de alarma interior, o si simplemente te apetece echar un ratico charlando a gusto con nosotros, te invitamos a nuestro próximo Encuentrico con cAlma, donde debatiremos sobre transhumanismo en compañía del filósofo Alejandro Moreno Lax.

Inauguramos los encuentricos de 2024 con la presentación de una de nuestras últimas novedades, La verdad sobre el contagio de Thomas Cowan y Sally Fallon. Un libro sin ningún desperdicio que aborda temas novedosos y de gran impacto relación con nuestro entendimiento de la salud y la enfermedad, la vida orgánica, y nuestra visión de la naturaleza y el ser humano. Abriremos espacio de coloquio tirando de varios de los interesantes hilos que aquí se abren.

El martes 28 de noviembre presentaremos en Murcia el documental Una Dosis de realidad, en el que participará buena parte del equipo Cauac y del equipo UDR y esperamos también que algún otro participante del documental que anunciaremos en su momento.

Para los que aún no lo conozcáis podéis daros una vuelta por la web del proyecto y conocer otra visión sobre los virus, las vacunas y las pandemias.

Será en la sala Anexo (c/ Gloria 27) el 28 de noviembre a partir de las 18:00.

¿Y si la comunicación fuera la naturaleza última de la que está hecho todo? ¿Qué implicaciones tendría un cambio profundo en nuestra comprensión de la comunicación?

Este será el tema de nuestro primer “Encuentrico con calma”, este jueves a las 19:00 en Murcia. Javier Atencia vendrá desde Málaga a presentarnos un trabajo que ha despertado todo nuestro interés…

La actividad es gratuita, y con ella inauguraremos estos encuentricos mensuales que tanto necesitamos para sacudirnos de este entorno virtual cada vez más omnipresente y que tantas carencias tiene, precisamente en materia de comunicación.