Condiciones de venta

Las compras realizadas en www.cauac.org están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación estatal vigente en la materia. El hecho de marcar la casilla “Acepto las Condiciones generales de venta”, antes de proceder al pago, constituye una aceptación por parte del comprador donde reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.

¿Cómo realizo un pedido?

  • El proceso de compra consta de los siguientes pasos:
  • Selecciona los productos y las opciones deseadas.
  • Añade los productos a la cesta.
  • Identifícate indicando nombre, dirección postal exacta y dirección e-mail, entre otros. Para realizar la compra no es necesario registrarse creando una cuenta de usuari@, pero en dicho caso tus datos serán guardados en un fichero para futuras compras.
  • Selecciona el modo de envío y de pago.
  • Indica que se han leído y aceptado estas Condiciones de compra.
  • Confirmación del pedido.
  • Tras este proceso te enviaremos la confirmación de la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo máximo de 48 horas.

En caso de pago por transferencia, en el email de confirmación aparecerá el número de cuenta donde podrás realizar la trasferencia del importe indicado. En el asunto deberás poner el Número de Pedido que se indica en el mail de confirmación de pedido.

Una vez recibamos la transferencia bancaria, ya sea directa o a través de Paypal, en un plazo máximo de 7 días te enviaremos el pedido a la dirección facilitada.

La asociación Cauac Editorial Nativa se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del comprador en un plazo de siete días.

El comprador debe comprobar y confirmar los datos que proporciona, y la asociación Cauac Editorial Nativa no podrá ser considerada responsable de posibles errores de introducción de datos y de las consecuencias en términos de retraso o de errores en la entrega. En dicho contexto, todos los gastos generados por la devolución correrán a cargo del comprador.

Anulación del envío:

Tienes la posibilidad de anular tu pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío, a la dirección: pedidos@cauac.org
En el caso de que se haya procesado el envío la anulación de éste no será posible.

Gastos de envío y gestión:

Desde esta plataforma únicamente enviamos libros a la Península Ibérica, Canarias y Baleares. El dinero a abonar para cubrir los gastos de envío por parte del comprador será siempre el mismo: 3 €.

Formas de pago:

El pago del pedido podrá realizarse por transferencia bancaria o Pay-pal.

Recibirás los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia al momento de efectuar tu compra.

Cuentas con un plazo máximo de 7 días laborables para proceder al pago mediante transferencia. Si en ese plazo no hemos recibido el pago, el pedido quedará anulado.
Los pagos mediante trasferencia tardan en hacerse efectivos 2-3 días, por lo que el pedido no se enviará hasta haber recibido el pago.

Envíos:

El tiempo estimado de entrega de Correos es de entre tres a seis días laborables para la Península Ibérica. Puede tardar más si la dirección de destino corresponde a una pequeña población, Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicaste en el momento en que hiciste la compra. Por favor, asegúrate de que tu dirección de correo postal se indica correctamente. No nos hacemos responsables de las pérdidas o devolución de los pedidos por errores en la dirección del destinatario.

Devoluciones:

Para realizar una devolución deberás comunicarlo enviando un email a: pedidos@cauac.org

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas.

Puedes ejercer tu derecho de devolución durante los 7 siguientes días hábiles a partir de la recepción de tu pedido. Si algún libro u otro producto no resulta de tu agrado, puedes devolverlo y se te reintegrará su importe. Cualquier libro u otro producto devuelto no puede haber recibido alteraciones, daños o huellas de uso. No se devolverán los gastos de gestión y envío, dado que es un coste directo.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega nos llegara algún paquete devuelto, la asociación Cauac Editorial Nativa contactaría contigo para hacerte saber este hecho, pero no se responsabilizará de los gastos de envío. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío y gestión) o la reexpedición, abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete.

Las devoluciones deberán ser enviadas mediante Correos certificado, y será el comprador quien se haga cargo, en su caso, del daño o extravío del paquete.

En el caso de que recibas un pedido erróneo, la asociación Cauac Editorial Nativa se hace responsable de los gastos de envío y gestión para que nos reenvíes el paquete, y de enviar de nuevo tu pedido correcto.

En caso de que los productos estén defectuosos, debes comunicarlo por email en un plazo máximo de 7 días. Puedes enviarnos una foto del producto. Se sustituirá el producto por otro y a la vez se recogerá el defectuoso. La asociación Cauac Editorial Nativa te reintegrará los gastos de envío del producto defectuoso y asumirá los costes del nuevo envío.

Protección de datos:

Los datos facilitados a la asociación Cauac Editorial Nativa formarán parte de un fichero cuya finalidad será informar y responder a solicitudes.

La asociación Cauac Editorial Nativa no compartirá tu información personal con otras organizaciones o terceras personas, ni recibirás a tu correo electrónico anuncios, promociones o newsletter sin tu consentimiento.

Podrás modificar o cancelar tus datos solicitándolo a:

info@cauac.org

Atención al Cliente, sugerencias y reclamaciones:

Para realizar cualquier consulta relativa a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotras en: pedidos@cauac.org

Puedes formular una sugerencia o reclamación por correo electrónico. Responderemos en un máximo de 20 días.