Artur Sala

Artur Sala Lladó (Sabadell 1973) es licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como consultor en nuevas tecnologías y profesor de Ciencias en secundaria y bachillerato.

En 2010, después de un largo período de estudio crea el blog La Ciencia Perdida, que acaba convirtiéndose en un referente de la investigación seria y rigurosa sobre los científicos proscritos de la historia.

Posteriormente este proyecto evoluciona hacia Magna Ciencia, una serie divulgativa en formato de libros impresos, con el apoyo de vídeos online, página de enlaces y el canal de entrevistas Amigos de Magna Ciencia.

Los libros publicados hasta ahora son Magna Ciencia I. La búsqueda del éter, Magna Ciencia I Addendum y Magna Ciencia II. El verdadero origen de la vida. Más allá de las simplistas teorías conspiracionistas, Artur ofrece una perspectiva amplia y a la vez detallada de la ciencia moderna enmarcada y condicionada por un contexto cultural de grave degeneración social, ambiental y espiritual.

Actualmente, Artur Sala es miembro del consejo editor de Cauac. 

Enlaces:

Amigos de Magna Ciencia.

Presentación de Magna Ciencia II. El verdadero origen de la vida. 

Vídeos divulgativos de Magna Ciencia I. La búsqueda del éter.