Enric Costa

El Dr. Enric Costa i Verger (o Enrique Costa Vercher) es licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Valencia (España) desde el año 1979.

Su experiencia como médico de familia durante el fenómeno Sida a comienzos de los años 80 supone el inicio de una crisis personal que acabará haciéndole replantearse numerosas ideas asumidas por el estamento médico dominante, así como por la mayor parte de la sociedad, incluyendo casi todo lo que creía saber acerca de su propia profesión.

Desde entonces y durante más de 40 años ha seguido ejerciendo la Medicina Interna como médico de familia desde un punto de vista holístico y ajeno a los enfoques y métodos de lo que él denomina “la medicina industrial”, tan firmemente establecida en la sociedad contemporánea, tales como la profilaxis vacunal o la misma idea de contagio vírico o bacteriano como causa y origen de las enfermedades.

Conocedor de la medicina tradicional china y de la ayurvédica, ha impartido clases de acupuntura en el IDAC (instituto de acupuntura china) en Madrid e integra en su práctica médica la doctrina tradicional galénica occidental.

Ha escrito varios libros: 

Sida, juicio a un virus inocente, 1993. Mandala Ediciones

Hijos de un dios terminal, 2001, Mandala Ediciones 

Vacunas, una reflexión crítica, 2014, escrito junto con Jesús García Blanca y editado por «i» ediciones

Iatrogenia, la medicina de la bestia, 2020, CAUAC ediciones.

Enlaces:

Presentación del libro Iatrogenia, la medicina de la Bestia (2019).

Participante en el documental independiente Una dosis de realidad, crítico con la visión oficial vacunalista.