En este espacio serán publicados regularmente los errores localizados en la primera edición de La democracia se muere, ¡que viva la sociocracia! de Gilles Charest.

Se encuentran ordenados por número página y posición dentro de la página. Las correcciones indicadas se aplicarán en las siguientes ediciones del libro. Este es un sistema de actualización interactivo y abierto. Al final de esta página podrás encontrar un formulario en el que aportar los errores que encuentres y que podremos incluir aquí para seguir mejorando la edición entre todos. ¡Muchas gracias de antemano por todas vuestras aportaciones!

Fe de Errores Sociocracia:

-El gráfico de la página 122 es incorrecto. El gráfico que corresponde es el siguiente:

sociocracia_fe_de_erratas_1

 

Formulario de aportaciones a la fe de errores

Antes de rellenarlo asegúrate de que tu errata no está ya indicada en la parte superior ¡muchas gracias por tu aportación!

[contact-form to=’studios55mail@gmail.com, sociocracia.net@gmail.com, jontxuortega@gmail.com ‘ subject=’Nuevo error detectado en Sociocracia’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’/][contact-field label=’Página’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Ubicación aproximada’ type=’text’ required=’1′ /][contact-field label=’Descripción del error’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Propuesta de corrección’ type=’textarea’/][/contact-form]