Campo de estudio MEDICINA

Harvey Bigelsen

El Dr. Harvey Bigelsen (1940-2019), fue un reconocido pionero de la medicina biológica que desarrolló un revolucionario método de análisis y restablecimiento de la salud combinando la observación de la sangre en microscopía de campo oscuro con vastos conocimientos en diferentes campos como la osteopatía, la homeopatía, la psicología de las enfermedades o la medicina tradicional china en el contexto de la Teoría del Terreno, o la noción de que son las condiciones del terreno orgánico, y no el ataque fortuito de microbios o “agentes patógenos”, las que determinan la salud o la enfermedad. 

Fue autor entre otros de los libros Your Cure For Cancer (“Tu cura del cáncer”), Doctors are More Harmful Than Germs (“Los médicos son más nocivos que los microbios”) o Holographic Blood (“Sangre holográfica”).

Sus hijos y asociados continúan con su importante labor apoyando la autogestión de la salud a través de las actividades educativas de la Bigelsen Academy. Gracias a sus esfuerzos hemos podido publicar la primera edición en castellano de la obra que sintetiza todo su trabajo: Holographic Blood (Sangre holográfica).

Enlaces:

Presentación de la primera edición en castellano de Sangre Holográfica. 

Presentación de Adam y Josh Bigelsen en Plural-21.

Presentación de Adam y Josh Bigelsen en la Fira de Alimentació i Salut de 2018.