Magna Ciencia, comienza la cuenta atrás

 

el-alquimistaEl alquimista, Pieter Brueghel el viejo (1525-1569)

 Magna Ciencia, un viaje por el conocimiento proscrito es una obra de una complejidad y profundidad sin precedentes en nuestra editorial que nace de una investigación intensiva durante casi una década por parte del autor, nuestro querido amigo Artur Sala, y abarca entre otras cosas un vasto trabajo de documentación, contraste de información, reflexión, creatividad, divulgación (enlace a su blog aquí) e incluso nada menos que la elaboración de un nuevo modelo nuclear, descriptivo de la naturaleza del átomo y la materia.

La última fase de este proceso creativo comenzó en junio de 2017, cuando arranca la colaboración entre Artur Sala y el equipo de Cauac Editorial para revisar, pulir y terminar de dar forma a este libro, un grato y enriquecedor trabajo conjunto que ha llevado un año entero y se encuentra, por fin, en sus compases finales.

Muchos lleváis tiempo preguntándonos cuándo iba a salir y hasta ahora no os habíamos podido concretar una fecha; ahora ya podemos confirmar que será en este próximo mes de junio, de forma que podremos celebrar el solsticio de verano con el libro en nuestras manos. En breve anunciaremos también fechas y lugares de las primeras presentaciones del libro. Con ilusión y deseando a todos un buen comienzo de la estación cálida, salud amigos!

arturmay2018 Con Artur Sala en Barcelona, el pasado miércoles

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

2 comentarios

  1. En Plural 21, donde soy sòcia, no tienen el primer libro de Magna Ciencia.
    Puedes enviar-me lo desde la misma editorial Cauac?
    Te enviaria mi direccion postal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados