La medicina de la Bestia

Iatrogenia, la medicina de la Bestia, por el Dr. Enric Costa i Verger

Este es un libro que nos ofrece una mirada profunda hacia los orígenes y los procesos históricos que han desembocado en la difícil situación que estamos atravesando a nivel mundial. Más allá del terrorismo mediático, los abusos hacia los derechos fundamentales de las personas o la terrible trama de corrupción política, científica y farmacéutica que hoy muchas voces denuncian, Enric Costa nos ofrece claves para comprender cómo se originaron el sistema de creencias y las condiciones sociales que han hecho posible llegar finalmente al extremo al que hemos llegado.

Iatrogenia, la medicina de la Bestia fue originalmente autopublicada por su autor, nuestro querido amigo Enric Costa en primavera de 2019. Mientras trabajábamos en la revisión del texto para una segunda edición, estalló la crisis y no dábamos crédito a cómo toda la realidad denunciada por la obra se recrudecía hasta límites jamás imaginados. De pronto era como si los velos cayeran y la Bestia se desenmascarara a plena luz del día… y no sólo eso, nos arrinconaba hasta no dejar escapatoria posible!

Y aquí estamos amigos, seguimos sumando, haciendo masa crítica, apoyándonos para transitar este momento tan decisivo para el despertar de la consciencia. Os presentamos una edición revisada y actualizada de esta fabulosa obra del Dr. Enric Costa, para nosotros trascendental no sólo por lo que aporta como análisis y ensayo en este momento histórico, sino también como testimonio de incalculable valor de un largo y significativo recorrido vital como persona y como médico.

Gracias Enric, y gracias a todos los que habéis apoyado, seguimos caminando!

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados