Actualización del programa de las Jornadas

Buen día a todos!
Tenemos que comunicaros algunos cambios respecto al programa tal cual lo anunciamos hace meses.

En primer lugar, anunciamos con pena que debido a una serie de complicaciones Adam Bigelsen y Ana María Oliva finalmente no podrán viajar a España, y por tanto participarán vía streaming.

El sábado 23 por la tarde se conectarán junto a Josh para hablarnos sobre la sangre holográfica, la preciosa continuidad que están dando al trabajo de Harvey Bigelsen, y su más reciente creación: el proyecto de La Universidad Viviente del Terreno.

Además, Ana María grabará en diferido su ponencia sobre la visión electromagnética de la vida, que quedará como parte de los materiales extra accesibles para todos los participantes de las jornadas.

Por otra parte, como ya hemos anunciado en diversos medios, tenemos dos estupendas incorporaciones al cartel:

Por un lado el filósofo e impulsor del proyecto Micelio Joseba Argintxona, nos hablará del proceso de transformar toda la oscuridad que estamos viviendo en consciencia y en un nuevo paradigma.

Y por otro Carlos Maudos, doctor en Medicina Tradicional China y Homeopatía, y experto en Bioelectrónica del Terreno, cerrará el círculo aportando elementos que van a cohesionar muchos de los temas que vamos a tratar a lo largo de las Jornadas.

En muy breve enviaremos el programa actualizado con todos los reajustes y pequeños cambios que hemos tenido que hacer para integrar todos estos movimientos e incorporaciones, siempre con el espíritu de sumar y potenciar la sinergia en este propósito del cambio de paradigma. Un abrazo a todos!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados