Magna Ciencia III: La obra y legado de Wilhelm Reich.

Hoy compartimos una excelente noticia para todos los seguidores de la serie Magna Ciencia de Artur Sala. Sí amigos, ¡el tercer volumen se encuentra actualmente en imprenta! Iniciaremos su distribución el próximo jueves 25 de mayo, fecha en la que emitiremos una presentación en streaming con Artur y varios invitados sorpresa, en nuestro canal de Twitch.

Magna Ciencia III es un riguroso monográfico y con amplio apoyo visual sobre la última década de investigación de Wilhelm Reich (1948-1957), sobre la que aún hoy reina un oscurantismo generalizado, herencia de la persecución y quema de su obra ordenada por el gobierno federal de Estados Unidos, y que finalizó con su trágica muerte en prisión.

Portada del nuevo Magna Ciencia III, de Artur Sala.

La inquietud y genio científico de Reich le habían llevado a profundizar cada vez más en los misterios de la vida y el cosmos, abriendo los más diversos frentes de investigación que han nutrido e inspirado a tantos autores y trabajos. Desde que se popularizaran en los años 60 y 70 del siglo pasado, son bien conocidas las primeras etapas de su extensa obra, que inicialmente partió del psicoanálisis dentro del círculo de Freud aunque muy pronto tomó su propio camino desarrollando las terapias corporales y energéticas.

Su incansable espíritu de búsqueda de conocimiento le hizo interesarse cada vez más por la energía primordial que subyace a la manifestación y expresión de la vida, a la que denominó orgón, desarrollando investigaciones originales y únicas en relación con el origen de las células, la generación de energía eléctrica, la radiactividad, la naturaleza del clima e incluso el origen de las galaxias y los cuerpos cósmicos.

Afortunadamente, su hija Eva pudo microfilmar y poner a salvo toda esta producción científica antes de ser destruida por el gobierno de EEUU entre 1956 y 1960. Parte de ella fue publicada de nuevo posteriormente, pero el grueso de los documentos tuvo que esperar 50 años, según las indicaciones del testamento de Reich, para ponerse a disposición, en sus propias palabras, del futuro estudiante del océano de energía cósmica primordial.

Al fin los microfilms de Eva fueron publicados en internet en 2014. Sin embargo, la mayor parte de todos estos contenidos en la práctica han sido dominio de un círculo bastante reducido de investigadores independientes, y hasta ahora no disponíamos de ninguna obra impresa que nos acercara a ellos de forma tan completa, detallada y asequible para el público como este nuevo volumen de Magna Ciencia. Siendo esta última década de Reich la más desconocida y malinterpretada de todas, estamos ante una obra que viene a traer luz para poder situar los hechos científicos de primerísimo orden en su verdadero contexto.

Restos de un cloudbuster, construido por Reich, ubicados en Maine (USA).

Por ello, son muchos los motivos para celebrar el hito de esta publicación, y esperamos hacerlo como se merece el próximo día 25 de mayo. Estamos muy felices e ilusionados por haceros llegar este trabajo al que hemos dedicado especial mimo y atención, y deseamos que os resulte tan útil, clarificador e inspirador como a nosotros. Os esperamos en la presentación, invitándoos a suscribiros previamente a nuestro canal de Twitch para poder preguntar y comentar en directo con Artur Sala y resto de invitados a través del chat del canal. Recordamos, jueves 25 de mayo en los siguientes horarios:

20:00 hs (España)

15:00 hs (Argentina)

14:00 hs (Chile)

12:00 hs (Ciudad de México)

Por último, comentaros también que este evento servirá como un inmejorable arranque para las actividades previas a las II Jornadas Participativas sobre Ciencia, Consciencia y Cambio de Paradigma, de las que pronto os daremos más detalles y donde la Orgonomía reichiana tendrá en esta ocasión un papel protagonista… y hasta aquí (por ahora) podemos leer!

Saludos a todos y feliz navegación en el océano de energía cósmica ★★★★

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

10 comentarios

  1. Felicidades por el trabajo coral y muchas gracias por la dedicación. ¿Donde están los enlaces del libro III, en la pagina de enlaces de magna ciencia no los encuentro?

  2. Hola, quedará grabada la presentación para verla en otro momento?? Donde?
    Me encanta Artur Sala y me gustaría mucho ver la presentación pero a esa hora no puedo.
    Mil gracias por todo lo que hacéis!!!

  3. Enhorabuena a Artur por esta impresionante obra! Estoy deseando tener ya el tercer libro de Magna Ciencia! Los 2+1 anteriores son una delicia con información valiosísima.
    En cuanto esté disponible este lo quiero! Gracias también a la editorial por la impresionante colección que tienen.
    Saludos!

  4. Excelente noticia!
    Las ventas las abren hasta el 25 de mayo?
    Hacen envíos internacionales, Colombia?
    En librerías desde cuando?
    Gracias
    Cesar Gonzalez

    1. Hola César, gracias por comentar,
      sí, a partir del día 25 empezaremos a tramitar pedidos. Por el momento no tenemos distribución en librerías en Colombia, pero podemos hacer envíos a coste relativamente bajo. Si conoces alguna librería de allá que pueda estar receptiva para ser punto de venta fijo, te agradecemos mucho la información, nos puedes escribir a distribucion@cauac.org saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados