Virusmanía, o la conquista del miedo

La gente de todo el mundo ha aceptado y acatado de buen grado medidas tiránicas que reducen la libertad individual en aras de la seguridad frente a una partícula de tamaño nanométrico. Una vez que decodifiquemos cuidadosamente las metodologías utilizadas para descubrir los llamados virus patológicos y su relación con la enfermedad, podremos identificar los errores científicos y fraudes descarados, obtener la libertad para buscar las verdaderas causas de la enfermedad y evitar las trampas de las medidas arbitrarias de salud pública a costa de nuestra libertad y dignidad básicas. El libro Virusmanía es una herramienta inestimable en esta búsqueda de la verdad, ya que constituye el análisis crítico más completo del mundo sobre el dogma vírico.

Hemos escogido estas palabras del Dr. Andrew Kauffman para hacer justicia a una obra monumental que por fin va a ver la luz en lengua castellana. Tras un año trabajando con mucho mimo y cuidado en su adaptación, nos encontramos en los últimos compases del proceso y estamos felices de anunciaros que su publicación es ya inminente. Pero son muchos más años de trabajo los que hay detrás, por parte del periodista de investigación Torsten Engelbrecht, el especialista en medicina interna Claus Kohnlein, el Doctor en Microbiología Stefano Scoglio, y la médico y divulgadora Samantha Bailey, obteniendo como resultado final este completísimo monográfico repleto de documentación sobre las supuestas pandemias y amenazas víricas del último siglo, desde la gripe española hasta la covid-19, pasando por la polio, el sida, la gripe aviar o la hepatitis-C.

La primera edición en alemán data de 2006, pero las subsiguientes oleadas mediatizadas de pánico con los virus como protagonistas, así como las constantes novedades de un tema tan actual, han hecho de Virusmania un libro dinámico, que ha ido incorporando nuevos capítulos y actualizaciones a lo largo de ya tres lustros. Entre estas incorporaciones se encuentran el caso de la gripe porcina de 2009 y, por supuesto, el del coronavirus de 2020.

De forma premonitoria, el eminente pionero de la virología Dr. Etienne de Harven dejó estás palabras antes de fallecer en 2019, a la edad de 92 años:

¡El contenido de este libro tiene que ser leído, pronto y en todo el mundo!

La obsesión por los virus es una enfermedad social de nuestra sociedad altamente desarrollada. Para curarla se requiere conquistar el miedo, que es el virus más mortífero y contagioso, y que los medios de comunicación transmiten con la mayor eficacia.

Con nuestros mejores deseos de que esta obra pueda llegar a mucha gente y ser de gran ayuda, y agradeciendo también de antemano a todos los que váis a colaborar en su difusión, un afectuoso saludo para todos, conquistemos el miedo!

El equipo editorial

Los autores

Torsten Engelbrecht

Periodista de investigación, ha sido redactor en la revista especializada en medios de comunicación Message y el Financial Times Deutschland además de trabajar como articulista independiente para OffGuardian, Medical Hypotheses, Süddeutsche Zeitung, NZZ, Geo Saison, Rubikon, Greenpeace Magazine y The Ecologist. Es coautor del libro Die Zukunft der Krebsmedizin (el futuro de la medicina contra el cáncer).

Dr. Claus Köhnlein

Médico especialista en medicina interna por la Universidad de Kiel, ofrece enfoques y tratamientos alternativos a los medicamentos antivirales para pacientes con diagnóstico de hepatitis C y SIDA. En activo desde 1993, acumula amplios conocimientos sobre epidemiología. Su entrevista con la redactora de Russia Today Margarita Bityutskikh, titulada “El desastre de los tratamientos con medicamentos contra el COVID-19”, alcanzó en poco tiempo 1,4 millones de reproducciones.

Dra. Samantha Bailey

Licenciada en Medicina y Cirugía por la la Universidad de Otago y tras 12 años de experiencia como médico general, actualmente se dedica a la investigación médica en Nueva Zelanda y lleva el mayor canal independiente sobre salud del país. Trabajó también como comoderadora del programa de TV sobre salud The Checkup, en la que se aclaran malentendidos frecuentes sobre diversas enfermedades.

Dr. Stefano Scoglio

Por la amplitud de sus campos de actividad se le ha descrito como un “hombre del renacimiento”. En relación con el contenido de esta obra, es experto en microbiología y Doctor por la Universidad de Toronto, y trabaja en elcampo científico médico desde 1996. Coordina la investigación científica y clínica sobre extractos de algas Klamath y probióticos con algas en colaboración con el Centro de Investigación Nacional de Italia y varias universidades. Es creador de siete patentes médicas, autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas internacionales y fue nominado al Premio Nobel de Medicina en 2018.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

24 comentarios

  1. Hola soy cathy de Uruguay en mi librería pude comprar un libro de esta editorial pero solo tienen “iateogenia medicina de la bestia” ya lo leii y quiero virusmania quería saber si lo venden en formato digital PDF desde ya gracias

    1. Hola Carlos, muchas gracias por su interés en el título “Virusmania”. Sí hacemos envíos a Argentina, con los gastos de envío correspondientes. También estamos trabajando para tenerlos disponibles como printondemand y más adelante imprimiremos allí también. Muchas gracias por su interés. Saludos. Abraham.

  2. Me interesa, sabéis ya el precio?
    No me queda claro si he de pedirlo por aqui, ahora, o nos avisaréis cuando lo tengáis listo…
    Quedan mis datos con vosotros…
    Un saludo cordial

      1. Hola Patricio. Sí, todos los libros de Cauac Editorial se pueden adquirir en la web (con los gastos de envío incluídos dependiendo de cada país) y os los podemos enviar a través de Correos. En cuanto los tengamos disponible, ya están en imprenta, los podrá adquirir aquí a través de la web. Gracias. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados