Ondas y Salud

Desde otoño de 2020, gracias al proyecto Covid-20 hemos tenido la oportunidad de trabajar, conectar, conocer y acercarnos a un maravilloso grupo de personas que nos ha aportado investigaciones desde diversas disciplinas, enfoques y sentires, con el propósito común de contribuir a discernir la verdad tras todo el fenómeno global que estamos viviendo.

Al igual que una gran minoría de personas en todo el mundo, hemos ido poco a poco aceptando la dura realidad de que la humanidad en su conjunto está siendo víctima de un ataque global planificado al servicio de una agenda totalitaria de reorganización política, económica y social a nivel mundial. Una situación que no puede entenderse sin atender a la acción combinada de cuatro frentes principales:

1- Campaña de terror mediático y presión a través de la manipulación informativa e imposiciones de control, movilidad, distanciamiento y aislamiento social.
2- Alteración del sistema inmune y generación de síndromes autoinmunes graves, entre otros daños y patologías, por la inoculación de las vacunas de la gripe, y ahora también con las del covid.
3- Desinformación médica y generalización de protocolos altamente iatrogénicos a personas vulnerables en residencias y hospitales.
4- Amplificación de la densidad, potencia y espectro de radiaciones electromagnéticas altamente nocivas para la salud, al servicio de tecnologías de control social.

El objetivo de las investigaciones que estamos recogiendo no es únicamente comprender cómo se han producido estos cuatro ataques, sino también el marco histórico, político, social y cultural que ha hecho posible esta situación, lo cual implica entre otras cosas a una de nuestras principales lineas de trabajo en la última década: el análisis crítico de los paradigmas científicos dominantes.

Este jueves 13 de enero a las 19:30 de España, en el canal de Twitch de Sendero Ikigai, nuestra compañera Diana Valeria entrevistará a uno de los más importantes impulsores de este proyecto, la Dra. Ana María Oliva, que en directo desde México (desde Tijuana 10:30 a.m.) presentará su artículo “Ondas y salud” (incluido en el volúmen I de la serie Covid-20). Este artículo es una aportación fundamental para comprender la cuarta de las agresiones a nuestra salud e integridad listadas más arriba. Al final de la presentación habrá un espacio para intervenciones y preguntas en directo, os esperamos!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados