Estreno del documental Una dosis de realidad

Una dosis de realidad

Por Belén Doménech

Una dosis de realidad, tan necesaria en estos tiempos en los que eso que ha venido en llamarse la posverdad pretende ocultar todo intento de revisión de la historia y la teoría sobre cualquier fenómeno que nos afecte; más aún si nos referimos al sacrosanto paradigma de la infección vírica y su hija pródiga: la vacunología.

Este inédito documental es una magnífica obra que resume a la perfección las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez sobre este tema:

  1. La teoría: nada es lo que parece.
  2. ¿Son necesarias? Entramos en las casas de familias sin vacunar.
  3. ¿Funcionan? La historia no contada.
  4. ¿Son seguras? ¿Qué contienen?
  5. Las consecuencias: de lo que no se habla.
  6. La realidad: haciendo red.

El resultado, muy alejado del dogma y la propaganda del oficialismo, no puede dejar a nadie indiferente, sobre todo a aquellos que nunca se han parado ni un momento a cuestionarlos.

Desde Cauac hemos seguido este proyecto desde sus inicios de forma muy cercana, ya que nuestro compañero Abraham Navarro ha sido productor y uno de sus promotores principales. Aparecen algunos miembros del equipo en calidad de testimonios, Jon Ortega como biólogo y dos autores muy queridos por la familia Cauac como son Jesús García Blanca y Enric Costa.

Además, en el mes de julio tuvimos al equipo UDR en las I Jornadas Participativas sobre Ciencia, Consciencia y Cambio de Paradigma y ya nos dejaron con la miel en los labios.

De derecha a izquierda: Abraham Navarro, Alicia Ninou, Adriana Pinilla y Paula Ninou en las I Jornadas Participativas Ciencia, Consciencia y Cambio de Paradigma.

Sabemos que no ha sido un proceso exento de dificultades y que ha necesitado más tiempo del previsto para salir a la luz, por eso estamos especialmente contentos de anunciaros que el estreno online será el próximo 4 DE MARZO DEL 2023. Tenéis toda la información en su web:

https://unadosisderealidad.es/documental/

Esperamos que os guste y os resulte interesante y que nos ayudéis a difundirlo hasta el infinito y más allá como siempre. Os seguiremos informando en nuestras redes sociales.

Buena semana a todos, y como siempre dice nuestro community manager favorito, “buena dosis de realidad”.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes...

Telegram
Email
Facebook
WhatsApp

Un comentario

  1. En el fondo, desde que empezó a salir en las noticias lo de Wuhan, siempre sospeché que algo raro estaba pasando. Al principio me creí el cuento del covid, pero en cuanto probé, con algo de miedo, el clorito de sodio por recomendacion de unos vídeos de Andreas Kalcker, se me abrieron los ojos… Literal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@cauac.org

Recibe todas las novedades editoriales y noticias en tu bandeja de correo electrónico

© 2022 Cauac Editorial Todos los derechos reservados